viernes, 26 de abril de 2019

INDICACIONES DRILL

Con un saludo de Paz y Bien en el Señor, la presente es para darles las siguientes indicaciones:
1.- El horario de entrada del día domingo 28 es normal (07:50 horas)
2.- Las niñas asisten con buzo del colegio, polo de la promoción, zapatillas blancas y las medias deben ser las de educación física.
3.- Llevar bloqueador y/o repelente
4.- El peinado es de dos colas, la altura debe ser como el siguiente modelo: (disculpen que la modelo no sea una niña pero no había una imagen de niña con las colas a esa altura)

5.- Colocar las extensiones en cada cola.
6.- Los padres de familia que desean participar en los campeonatos de vóley y fútbol y no enviaron copia de su DNI, pueden inscribirse el mismo domingo pero deben llevar copia de su DNI.
7.- Hacer coser la cinta con las medidas dadas por la profesora de educación física (3 metros) hay niñas que están llevando la cinta  con un largo de más de tres metros, al momento de hacer las coreografías estiran las cintas y las mas largas quedan fofas. También, se sugiere ajustar la cinta como la imagen ya que hay muchas cintas en las que se ha observado que la tela se está corriendo. (Se ha observado que algunos de los ganchos que sirven de unión de la tela con el palo se están rompiendo, por favor llevar algunos de repuesto).

8.- Alistar sus cosas el día sábado para evitar olvidos, especialmente de la CINTA.
9.- Las niñas me han hecho la promesa de estudiar las tablas de multiplicar el día lunes y miércoles.

GRACIAS POR SU APOYO Y COLABORACIÓN.
LA TUTORA

0 comentarios:

Publicar un comentario